blanqueamiento dental almeria

El blanqueamiento dental Almería es una técnica de medicina estética que se ofrece a los pacientes que presentan manchas o una coloración anormal en sus dientes. Lo cierto es que por la publicidad, el cine y la televisión nos hemos obsesionado con tener los dientes más blancos del mundo. De forma natural, los dientes no tienen ese tono radiante del que casi siempre se presume. Sin embargo, existen multitud de técnicas válidas para lograrlo. Tanto apostando por opciones que mejoran el color de la dentadura natural, como por alternativas como las carillas dentales.

Pese a que los sistemas de blanqueamiento dental Almería llevan años en el mercado, todavía mucha gente desconoce cómo funcionan. Incluso hay quien cree que no son adecuados para él o ella. O quién le tiene miedo porque piensan que van a tener dolores o molestias. Hoy queremos aclarar todas esas dudas infundadas para que te animes a presumir de una sonrisa como la de las estrellas del cine.

Blanqueamiento dental Almería ¿Me va a doler?

Hace unas semanas escribimos en nuestro blog un interesante artículo sobre las técnicas de blanqueamiento dental. Creo que llegados a este punto te interesa recuperarlo para perderle completamente el miedo. Aunque existen distintas fórmulas para mejorar el color de tus dientes, es un mito que te vaya a doler. Lo es tanto como que existe dolor en el dentista. La anestesia adecuada impide que el paciente sufra. Pero, los tratamientos blaqueantes son en realidad estéticos completamente por lo que el dolor es nulo.

Sin embargo, es cierto que el temor a acudir al dentista es algo que presenta la mayoría de la población. Desde Clínicas Dea creemos que este mito se ha infundido en parte por la falta de trato humano de los profesionales. Nosotros somos muy conscientes de que además de especialistas en la salud dental somos personas que debemos tratar a otras personas. Crear esa atmósfera de confianza nos ayuda a lograr nuestro mejor trabajo y hace que el paciente esté mucho más tranquilo. Así que, si has tenido una mala experiencia, te invitamos a probar nuestro método.

¿Qué puedo hacer para mejorar el color de mis dientes tras el blanqueamiento dental Almería?

En nuestras Clínicas Dea podemos aplicar distintas técnicas de blanqueamiento dental Almería dependiendo del paciente. Sin embargo, una vez se ha realizado el tratamiento y se tienen unos dientes y una sonrisa de la que presumir, hay algunas recomendaciones que puedes seguir para que ese envidiable color blanco te dure mucho más:

  1. Una correcta limpieza de los dientes de forma diaria es fundamental
  2. Utilizar el hilo dental o cepillos intradentales todos los días para combatir la placa
  3. Evitar bebidas con colorantes y otro tipo de bebidas como el café o el té. Aunque estas son naturales, contienen sustancias que provocan pigmentación en los dientes.
  4. Evitar el tabaco. No es solo una cuestión de tu salud bucal, sino también de tu salud en general.
  5. Acudir regularmente a tu dentista de confianza. Al menos una vez al año para una limpieza profunda.