¿Un blanqueamiento dental gratis? Disfruta del sorteo de Clínicas DEA

  1. blanqueamiento dental gratis

¿Quieres una sonrisa tan blanca que deslumbre? Pues creo que te va a gustar el sorteo que hemos preparado desde Clínicas DEA. Como especialistas en tratamiento de blanqueamiento dental te proponemos disfrutar, sin ningún coste, de un blanqueamiento gratuito. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles que nuestra clínica pone a tu disposición para que seas tú el afortunado!

Tratamiento blanqueamiento dental valorado en 790 euros

Los requisitos para participar en el sorteo de tratamiento blanqueador dental son muy fáciles:

  • Residir o acudir a Almería, ya que la realización del tratamiento se realizará en alguna de nuestras clínicas dentales
  • Ser mayor de edad

¿Los cumples? Pues entonces pásate ya por nuestra fanpage, porque el sorteo de uno de nuestros blanqueamientos dentales se realizará a través de Facebook. ¿Qué debes hacer? Solo sigue estos pasos y estarás más cerca de conseguirlo:

  1. Pinchar “me gusta” en la fan page de Clínicas DEA dentistas especializados asociados.
  2. Contestar correctamente a la pregunta. ¿Cuántos centros dentales tenemos en Clínicas DEA? Si necesitas ayuda con la pregunta, te recomendamos consultar nuestra sección web sobre las clínicas DEA.

¡Date prisa! Accede ahora al sorteo de un blanqueamiento dental gratuito de Clínicas DEA! El tiempo corre y el plazo de inscripción es hasta el próximo 16 de junio.

Qué es un blanqueamiento dental

Tener una sonrisa de anuncio es hoy más posible que nunca. De hecho, existen muchos tipos de blanqueamiento dental para que puedas seleccionar el más adecuado para tus necesidades dentales. Lo ideal es que sean expertos los que te expliquen cuál es la técnica de tratamientos blanqueamiento dental que se ajusta más a ti. Esto depende mucho del aspecto que quieras tener en tus dientes con el blanqueamiento, y también de su forma y del tipo de manchas que presenten.

En realidad, para elegir los tratamientos de blanqueamiento dental más adecuados en cada caso es preciso que sea una clínica la que te asesore. Si te interesa conocer más sobre este tema, en nuestro blog publicamos hace poco un artículo sobre blanqueamientos dentales y precio que seguro te interesa. Además, en este otro post sobre blaqueamiento dental en Almería descubrirás todo lo que en Clínicas DEA podemos hacer por ti.

Recuerda en cualquier caso que la mejor manera de tener unas piezas dentales blancas es cepillarse a diario con los cepillos y dentríficos que recomiendan los dentistas. Un blanqueamiento puede eliminar las manchas más profundas que provocan bebidas como el café, y hábitos como el tabaco. Sin embargo, una higiene correcta será tu mejor aliado para mantener la salud de tu boca y que el tratamiento sea solo un accesorio estético.

Estética y salud bucal al servicio del usuario

En Clínicas DEA tenemos muy claro que las clínicas dentales deben ofrecer los servicios que demandan los pacientes. Y en ellos deben establecerse dos prioridades básicas. La primera, siempre, la salud bucal. Pero no se puede menospreciar la estética. Al fin y al cabo, la sonrisa es una de las cosas en las que más nos fijamos, y también uno de los principales focos de miedos o falta de confianza cuando no la tienes todo lo bien que te gustaría. Además, nosotros asesoramos sin ningún tipo de compromiso a todos nuestros pacientes. Somos especialistas en tu boca y, si nos dejas, te lo demostramos en persona. ¡Solo tienes que pedir cita en tu Clínica DEA más cercana!

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *