Central

  • La Marca de los Especialistas

    DEA “La marca de los especialistas”. Todas las especialidades de la odontología tienen ahora una herramienta única para funcionar con total precisión y un sólo objetivo: dar a sus pacientes lo que necesitan en cada momento, con la máxima calidad y bajo una marca única de garantía.

    Soluciones

    Soluciones en la atención al paciente. Solo no puedes hacerlo todo. ¿O sí? DEA te ofrece la plataforma para colaborar más estrechamente con el grupo los especialistas de Almeria ofreciendo a tu paciente todas las soluciones dentro de una misma marca: La Tuya.

    Unifica

    Unificar en la compra de materiales. Ya sabes lo importante que es comprar bien. DEA unifica todas las fuerzas para comprar a precios de mercado muy competitivos. Desde el sillón más avanzado hasta una simple fresa.

    Gestión

    DEA ofrece asesoría técnica, suministrando valoraciones sobre aspectos técnicos específicos: ventas, marketing, financiero, recursos humanos, clínico, exigencias legales etc…. Y con ello maximizar la eficacia en la prestación de los servicios en las clínicas, ofreciendo cobertura de una organización.

    Formación

    Proyección en la formación. La formación para todo el equipo en las nuevas técnicas y novedades tecnológicas será una de las mayores ventajas de tu integración en la cadena DEA. El conocimiento acumulado tras años de experiencia en las clínicas, ya no es un patrimonio exclusivo de los especialistas, sino de la profesión entera. La iniciativa de Aldo Lucero de compartir el conocimiento en las aulas de las Universidades de Almería esta siendo un éxito de asistencia en todas las convocatorias.

    Los especialistas de mayor prestigio de toda la profesión acuden a estos cursos, de todo el territorio español y también han pasado este año profesionales de Brasil, EEUU, Francia, Italia, Argentina, en calidad de profesores, para explicar sus investigaciones e impartir y compartir sus novedosos tratamientos.

    Clínicas DEA también se ha convertido en aula magna cuando la teoría da paso a la práctica, precisamente por el nivel de su equipamiento y la facilidad para coordinarse con el resto de las clínicas del grupo. De este modo podemos decir que Clínicas DEA ha visto pasar por sus sillones a una gran parte del presente y el futuro de esta profesión.

    Comunicación

    Fuertes en la comunicación. Las campañas de captación de DEA te ofrecen una ampliación constante de tu cartera de pacientes, una marca fuerte y recordable y una corporatividad moderna acorde con los nuevos tiempos.

  • para central resolusion web-01