Un Hollywood de dientes perfectos: ¿cuáles son las estrellas que lucen las mejores sonrisas?

  1. Estrellas del cine con dientes perfectos

Se acerca la temporada de premios en Hollywood. Ya hemos visto a las estrellas de cine desfilar por la alfombra roja de los Globos de Oro, pero todavía quedan otras galas importantes como los Oscar. Hay algo en las estrellas que nos inspira para comprar el ticket de entrada. Queremos verlos interpretar papeles cada vez más diversos. Queremos también ser como ellos, al menos en el ámbito fantasioso de nuestra imaginación. ¿Quieres saber cuáles son los actores y actrices más conocidos por sus dientes perfectos?

Dientes perfectos en el Hollywood clásico

Ya no están entre nosotros, pero siguen ocupando un lugar privilegiado en nuestro corazón y nuestra memoria. ¿Por qué será? Desde luego, el talento del que hacían gala es un motivo contundente, pero ¿tendrán algo que ver sus luminosas sonrisas?

Audrey Hepburn

La conociste cantando Moon River en Desayuno por diamantes, y precisamente de diamantes parecía estar hecha su sonrisa. Aun a día de hoy, la actriz más elegante del viejo Hollywood sigue siendo de las más queridas e imitadas por su estilo inigualable. ¿Quién no querría ver esos dientes estrellarse contra la crujiente superficie de un cruasán en Tiffany’s?

Cary Grant

Cuando Hitchcock le hizo protagonizar el filme Sospecha, tenía en mente su irresistible sonrisa de galán. Cualquier otro actor hubiera sido identificado inmediatamente como el villano de la función, pero el genio del suspense quería un protagonista de imagen impecable que nos hiciera dudar. El vaso de leche que llevaba a su mujer mientras subía las escaleras era tan blanco como su dentadura, y ahí residía la tensión de aquella inolvidable obra maestra.

Dientes perfectos en el Hollywood de hoy

Nadie puede negar la vigencia de esas sonrisas clásicas, pero otras bocas deben tomarles el relevo para abrirse ante nosotros como auténticos escaparates de perlada seducción. ¿Quieres saber cuáles son las sonrisas más arrebatadoras que podrás ver en la alfombra roja de los Oscar?

Michael Fassbender

El actor austríaco parece cincelado por los dioses. Despierta la admiración de todos aquellos espectadores que le admiran y la envidia de sus congéneres masculinos. ¡Ellos jamás llegarán a derretir una platea con una simple mueca! Cuando Quentin Tarantino le hizo interpretar a un oficial británico que se hacía pasar por un nazi en Malditos Bastardos los espectadores sabían que en algún momento acabarían descubriéndole. ¡Ningún nazi puede sonreír así!

Keira Knightley

Hablamos de sonrisas perfectas, pero ¿dónde reside exactamente este concepto? La protagonista de Piratas del Caribe luce una dentadura con personalidad que, tal vez, no responde a los cánones más tradicionales, pero que enamora por su naturalidad y sencillez.

Holly Hunter

A sus casi 60 años, la protagonista de El piano sigue siendo una de las bellezas más incuestionables del panorama internacional. En la película antes mencionada, ya demostró ser capaz de seducir con lo más mínimo. El personaje que interpretaba era muda y de apariencia seria. Por eso mismo una sola de sus sonrisas valía más que todas las palabras del mundo.

¿Qué puedo hacer para tener dientes perfectos como ellos?

Puede que nunca llegues a recitar a Shakespeare con declamación teatral como hacen ellos, pero no todo está perdido. Si cuidas tu higiene dental diaria y visitas al especialista con frecuencia, podrás sonreír con iguales o incluso mejores resultados. Busca una clínica que te permita realizar un blanqueamiento dental, por ejemplo, y prepárate para seducir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *