¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental actualmente en España?

  1. cuanto cuesta un blanqueamiento dental

Todo el mundo quiere tener unos dientes blancos. Sin embargo, la mala higiene, los hábitos de alimentación, e incluso la genética influyen a la hora de perder ese color perlado. Las actuales técnicas blanqueadoras ofrecidas por profesionales consiguen resultados espectaculares y adaptados a todos los bolsillos. ¿Te preguntas cuánto cuesta un blanqueamiento dental en España? Hoy te traemos la respuesta, así como te explicamos cuáles son los principales tipos de blanqueamientos a los que puedes recurrir.

Cuánto cuesta un blanqueamiento dental según el método elegido

Hay que diferenciar las técnicas de blanqueamiento dental de las de limpieza profesional. En un sistema blanqueador se pueden utilizar distintas tecnologías, así como productos que recuperan el color blanco perla de los dientes. Las limpiezas hechas por dentistas son un hábito de higiene anual que nunca puede ser sustituido por otra cosa. Dejando esto claro, nos centramos en la pregunta ¿cuánto cuesta un blanqueamiento dental en España?

  • Blanqueamiento con férula dental para realizar en casa. Se trata de un innovador método que te permite obtener una férula elaborada para ti en la que colocamos un producto blanqueador que irá dando resultados a lo largo del tiempo. Aunque este tratamiento es para realizar todos los días en casa, exige un estudio completo de tu boca para encargar la férula al laboratorio. El coste del servicio dependerá en gran medida de tus necesidades y lo encuentras a partir de 180 euros.
  • Blanqueamiento láser o con otras técnicas en clínica. Son las técnicas más avanzadas para conseguir un blanqueamiento dental óptimo en apenas una sesión. Esta se realiza por profesionales dentales en la propia clínica. Dependiendo del paciente puede durar entre 40 minutos y una hora. El precio también varía, ya que depende de factores como la fisionomía de la boca y el tipo de manchas a eliminar. Se parte de los 230 euros.
  • Blanqueamientos combinados. En este caso se combinan las técnicas en clínica con el tratamiento con férula para utilizar en casa. Los resultados con este método son óptimos y están recomendados para pacientes a los que les preocupa mucho su imagen. Al mismo tiempo, es perfecto para aquellos cuyos hábitos o genética le impiden tener siempre unos dientes blancos. El precio, en este caso, aunque es variable y depende de cada paciente suele partir de los 350 euros.

Cuánto dura un blanqueamiento dental

Elegir el tipo de blanqueamiento dental adecuado para ti es realmente importante para que los resultados perduren en el tiempo. Por eso te recomendamos contactar con tu clínica DEA más cercana para que te asesoren adecuadamente. Ten en cuenta que si se hace con el método apropiado, y sigues las indicaciones posteriores, el blanqueamiento puede mantener óptimos resultados pasados varios años. En cualquier caso, la limpieza diaria y las visitas al dentista son la mejor fórmula para unos dientes no solo blancos, sino también sanos.

Si estás pensando en hacerte un tratamiento de blanqueamiento dental ¡Consulta sin compromiso a Clínicas DEA! Somos especialistas en sonrisas y ofrecemos la mejor atención al paciente en Almería. ¿Hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *